camosa@camosa.com

CAMOSA

Ciudad de San Pedro Sula, Honduras
Jueves, 8 de febrero de 2018

CAMOSA y Mack Trucks presentaron al nuevo Mack Anthem, un camión construido para el negocio, espacioso, con soporte confiable y diseñado para el conductor.

El Anthem tiene un motor Mack MP8 de 13 litros que produce hasta 505 caballos de fuerza y 1,860 libras por pie de torque; también está disponible como una opción del Anthem, el Mack MP7 de 11 litros, con hasta 425 caballos de fuerza y 1,560 libras por pie de torque.

La ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo el día jueves 8 de febrero del presente año en las nuevas instalaciones de CAMOSA, donde se dieron cita representantes de la marca junto a ejecutivos de ambas empresas.

No solo el camión fue una buena noticia, también dieron conocer a los ejecutivos de CAMOSA la apertura del nuevo edificio Mack que brindará el servicio de mantenimiento.

El nuevo Mack Anthem, va dirigido para el segmento de carretera; flotas de contenedores y transporte, así como compañías de logística. En CAMOSA está disponible bajo un programa de Demo, es decir, que los clientes pueden optar a una prueba durante un tiempo definido para poner en práctica la eficiencia y rentabilidad del camión.