camosa@camosa.com

CAMOSA

Octubre 18, 2018

En la ciudad de San Pedro Sula se llevó acabo un Open House de nuestra División de Renta. Durante el evento nuestros clientes conocieron la propuesta de soluciones de flota mixta para sus necesidades de maquinaria de construcción. Contamos con maquinaria nueva de última tecnología y con soluciones flexibles que se ajustan a su presupuesto de trabajo.

Todo nuestro inventario disponible en el catálogo de renta.

En CAMOSA DIVISION DE RENTA tenemos el objetivo de brindar de manera oportuna soluciones integrales al pueblo hondureño mediante el alquiler de equipo de construcción de última generación tanto liviano como pesado, de tal manera que los clientes tercerizando la administración de su maquinaria con CAMOSA puedan obtener mayor productividad en la ejecución de sus proyectos.

Con nuestra DIVISION DE RENTA el cliente ahorra en mantenimientos, depreciaciones de equipo, pago de seguros e impuestos ya que rentar no afecta directamente sus presupuestos, sumándole el beneficio de siempre poder gozar de equipos de última generación, reforzando así su imagen corporativa e incrementando sus ingresos.

Actualmente contamos con una flota de 80 unidades comprendidas entre equipo liviano y pesado como se:

  1. Vibradores de concreto (eléctrico y gasolina)
  2. Compactadores de plato
  3. Cortadoras de concreto
  4. Bombas de agua
  5. Vibro apisonadores (bailarinas)
  6. Rodillos compactadores (1/2, 3 y 12 toneladas)
  7. Torres de iluminación
  8. Mini-excavadora
  9. Retro excavadoras
  10. Excavadoras de 20, 22 y 30 toneladas
  11. Cargadora, tractores de oruga y motoniveladoras