camosa@camosa.com

CAMOSA

Más de 100 millones de lempiras estarán disponibles para que los productores puedan modernizar su equipo de trabajo y mejorar la producción de granos, ganado, peces y pollo.


Este 22 y 23 de marzo el Campo Agas se llevo a cabo la primera Feria de Maquinaria Agropecuaria Cafogah 2019, donde los productores tuvieron acceso a toda la maquinaria y tecnología disponible en el país.

Fue una oportunidad muy importante para que el productor nacional pudiese aprovechar, y así renovar el equipo que tienen o acceder por primera vez con facilidades de crédito a tecnología que hará mas eficiente la producción en el campo.

Se ofreció una tasa de 9.5% de interés que no existe en la banca comercial gracias a una alianza que se ha hecho con el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) y un banco privado.

En tractores y caminos se dió un plazo de 7 años para pagar; en equipo de ordeño, sembradoras, forrajeras y picadoras existirá un plazo de 5 años, los productores tendrán un periodo de gracia de seis meses para empezar a pagar.

En Camosa y John Deere sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, por eso trabajamos constantemente en soluciones y actividades para que su negocio siga creciendo y ser su aliado estratégico.