camosa@camosa.com

CAMOSA

Promoción refrigerante Road Choice

Recomendado para uso en vehículos pesados y equipos estacionarios.

Promoción Refrigente Cool-Gard II: Paga 3, lleva 4

Mantenga su maquinaria John Deere en óptimas condiciones utilizando nuestro refrigerante estrella Cool-Gard™ II.

CAMOSA Distribuidor de clase mundial John Deere

CAMOSA es el distribuidor de Latino América con la participación de mercado más alta en la región, esto acompañado al cumplimiento en los procesos que establece John Deere Construcción.

Open House División de Renta

En la ciudad de San Pedro Sula se llevo acabo el evento donde nuestros clientes conocieron la propuesta de la flota mixta de renta de CAMOSA para el sector construcción.

El nuevo Mack Anthem

Eficiente en todo el sentido de la palabra, Anthem ahorra combustible y reduce los costos de mantenimiento a la vez que maximiza el tiempo de actividad y tus ganancias.

Pase de viejo a nuevo con los asientos Vapormatic

Asiento adaptable para cualquier modelo de tractor. Promoción válida hasta agotar existencias.

Paquetes de Optimización John Deere

Una solución completa para el cuidado y mantenimiento de su maquinaria e implementos en las etapas de preparación de suelo, siembra cuidado de cultivo y cosecha.

Su flota de maquinaria bajo control

El sistema de monitoreo remoto y gestión de flota, le permitirá conocer en todo momento y desde cualquier computador la ubicación, estado y tiempos de su maquinaria.

Puntas y cuchillas John Deere

¿Retroexcavadora, Excavadora, Cargadora o Motoniveladora? Tantas aplicaciones y condiciones diferentes de terreno, John Deere tiene la seleccion que usted necesita.

John Deere ofrece el mejor soporte del continente

John Deere no tiene competencia en todo el continente en lo que se refiere al soporte y atención al productor del campo.