camosa@camosa.com

CAMOSA

¿Porqué comprar repuestos originales?

Los repuestos originales John Deere y Mack son creadas por los creadores de maquinaria John Deere y Mack. Saben cómo funcionan, qué es mejor para la maquinaria, qué necesitan para darle el máximo rendimiento. Los repuestos que encuentran en el mercado paralelo o en el mercado negro, quienes las copian no tienen idea de cómo va a funcionar su maquinaria, es más, no tienen idea de que es una maquinaria agrícola, construcción o camiones.

Tratemos a nuestra maquinaria como a nuestros hijos, igual que nuestros hijos, nuestra maquinaria nos da MUCHO, y hay que agradecerlo.

John Deere y Mack invierten al año un alto porcentaje de su presupuesto en producir el repuesto adecuado con las exigencias correctas para su maquinaria. Son probados bajo rigurosos estándares con el fin de ofrecer un repuesto para optimizar el rendimiento de su maquinaria.

NO todos los repuestos son iguales. Algunos de los consumidores tienen que entre unas y otras no hay diferenciación. Creen que el aceite es aceite siempre y cuando sea para motor a diesel. El balero es igual uno a otro siempre y cuando cumpla con las medidas. La banda es la misma si tiene la misma circunferencia y ancho. El Acumulador es lo mismo siempre y cuando tenga las mismas placas. El refrigerante, mientras mantenga la temperatura requerida, funciona igual.

Esto va mucho más allá de ser simplemente piezas. En suma, las principales ventajas de adquirir sólo repuestos originales son:

  • Garantía del fabricante por fallas en el repuesto.
  • Certeza de que servirá en la reparación, duración y cumplimiento de los estándares de fábrica en cuanto a funcionamiento del equipo.