camosa@camosa.com

CAMOSA

La garantía extendida o PowerGard, es un nombre registrado por John Deere a nivel mundial, con el que se conocen los distintos programas de extensión de garantía promovidos por John Deere, consiste en un programa de garantía extendida para todos los tractores y cosechadoras elegibles nuevas John Deere, que cubre los componentes y refacciones defectuosas, debido a defectos en materiales o mano de obra original.

La garantía extendida de John Deere para equipo nuevo está disponible con cobertura limitada para el motor y transmisión.

La garantía extendida es la AMPLIACIÓN de la garantía John Deere que Camosa otorgará en exclusiva para tractores y cosechadoras John Deere en los componentes del motor y transmisión.

Dicha ampliación de la garantía, se documentará en una póliza de seguro contratada, que sólo los Distribuidores John Deere podrán otorgar.

Es una ampliación porque cumple con los mismos requisitos de la garantía John Deere, ofreciendo:

El mismo ámbito de cobertura, es decir, los componentes del motor y transmisión que estén cubiertos por la garantía John Deere, estarán cubiertos por la garantía extendida. Igualmente lo que no esté cubierto por la garantía John Deere, no estará cubierto por la garantía extendida.

La misma forma de tramitación, podemos decir que es el procedimiento de tramitación de las garantías correspondientes a la garantía John Deere será el mismo que utilizaremos en la garantías extendidas.

La misma forma de liquidación, el Distribuidor que tramite una garantía extendida recibirá los abonos, de la misma forma que lo hace actualmente con la garantía John Deere.

Porque es palpable para el cliente es decir, en caso de falla, el cliente percibe cuando acaba la garantía John Deere y cuando empieza la garantía extendida.