camosa@camosa.com

CAMOSA

En CAMOSA y John Deere sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, por eso trabajamos constantemente en soluciones para que su negocio siga creciendo y ser su aliado estratégico.

Por tal razón el 12 de marzo en Catacamas y 14 de marzo en La Ceiba, llevamos a cabo lo que denominamos una Jornada de Valor, cuyo objetivo de dicha actividad era darles a nuestros clientes las herramientas de trabajo que ellos necesitan y no solo en equipo, sino en conocimiento.

Para ello, contamos con la participación de Pablo Cattani, un experto en el tema de forraje con una trayectoria de más de 25 años y quien con su vasta experiencia en el tema, pudo captar la atención de nuestros invitados, quienes tuvieron una participación muy activa durante el evento.

Así mismo se contó con la participación de Pablo Treviño de John Deere, quien brindo una charla sobre Tecnología de Agricultura de Precisión enfocada al tema de forraje. Dando a conocer las soluciones que brindamos para obtener mejores resultados.

El evento se llevó a cabo gracias a la colaboración del equipo de trabajo de las sucursales de San Pedro Sula, Tocoa, La Ceiba, Catacamas, Juticalpa y Tegucigalpa. Quienes como equipo que somos, fueron parte del desarrollo exitoso de este evento.